Os traemos la siguiente entrega de fundas nórdicas para este invierno 2010, esta vez nos vamos a centrar en IKEA. Hace poco sacaron su nuevo catálogo en el que nos presentaban su colección para el 2010, por lo que las ponemos casi sacadas del horno.

La primera de ellas es negra con unos círculos en blanco que le dan un toque muy elegante, este juego viene muy bien para habitaciones claras y que necesiten un poco de color y tiene un toque moderno que me gusta mucho. Además si tu habitación juega con el blanco y el negro esta es tu funda.

circulosnegros

¿Buscas es algo más convencional? ¿además te gustan las flores? este invierno los diseñadores de IKEA te traen este juego blanco con detalles en azul. Esta funda nórdica es ideal para las habitaciones en tonos pastel o crudos, le dará una armonía a la habitación que te dará la sensación de en el campo.

floresblancas

Si tu habitación está pintada de colores vivos, esta puedes ser tu funda. Tiene diferentes tonos de azul que le aportará a tu habitación la elegancia y el equilibrio que necesita. La funda es lisa (aunque juega con las tonalidades), mientras que la funda de la almohada y la bajera son de cuadritos azules y blancos.

cuadros

¿Tienes una habitación que le falta alegría? lo conseguirás con la siguiente funda, tiene detalles en rojo que hacen que sean elegantes y serias pero a la vez le da el toque de color y alegría que hace falta en una habitación.

También te puede interesar:  Tips para poder mantener el orden en la habitación de tu hijo

flores

Por último, y no por ello menos importante, una funda ideal para la habitación de los niños y jóvenes. Tiene todos los colores, azul, verde, amarillo, rojo y pega con todo. El diseño es fino e ideal y que lo puedes combinar con unos cojines de cualquier color.

puntos