Fundas nórdicas para la habitación infantil

Poco a poco se va marchando el verano y se empieza  a notar por el comienzo de las clases, los niños vuelven también a sus actividades extraescolares, el otoño llega a nuestras vidas de nuevo y por si fuera poco empieza a bajar las temperaturas algo que hará que por las noches volvamos a taparnos y a ponernos el pijama largo.

Y además, después del otoño llegará el frío invierno compañero de estación que nos hará pasar por temperaturas gélidas durante la noche algo que nos obligará a buscar abrigo en nuestra ropa de cama. ¿Y qué mejor manera para calentarse que con un nórdico? Sin duda para los niños viene ideal puesto que se calentarán enseguida y pasarán la noche de la forma más confortable.

Y lo bueno de los nórdicos ¡son sus fundas! Ya que además de abrigar a los niños en las noches más frías, durante el día podrán decorar su dormitorio gracias a los motivos infantiles y a los colores que puedes encontrar en el mercado. En la decoración de la habitación de los niños también se deben tener en cuenta los textiles, así que la funda nórdica deberá ir acorde con la decoración de los demás textiles (cortinas, alfombras…) y los colores de las paredes y mobiliario.

funda nordico ikea
www.ikea.es

Podrás encontrar muchas ofertas en fundas nórdicas infantiles y seguro que encontrarás la que mejor encaje para la habitación de tus hijos. Por ejemplo podrás buscar en Zara Home Kids que ofrece gran variedad de diseños y son todos preciosos (puedes verlos directamente en la web).

Pero sin duda las fundas nórdicas que más me tienen encantada son las que ofrece Ikea puesto que no hay ninguna con motivos infantiles que no pusiera en la habitación de mi hijo (también puedes verlas en su página web).

También te puede interesar:  Una cuna con los pies en el cielo

Y tú, ¿con cuál de te quedas?