Fundas para los cojines en primavera

sobrefundas para los cojines en primaveraCon la llegada de la primavera, queremos renovarnos, asumir el colorido de la temporada veraniega que está por comenzar y claro, decorar la casa con pequeños detalles que hacen mucho porque se vea especial y bella. Así que puedes comenzar por esos pequeños cambios que agregan color y alegría como cambiar las fundas de los cojines en primavera. ¿Qué te parecen los de la imagen? y tal como se dice en la misma, te tomará solo una tarde, renovar el salón con darle color y nueva imagen al sofá.

Una de esas bonitas manualidades con las que puedes ponerte creativa, solamente tienes que tener a mano, tijera, hilo, máquina de coser y claro la tela más colorida para decorar el salón con cojines llenos de detalles alegres. Hay que escoger estampados que son la tendencia dentro de la moda y la decoración para la primavera verano. Y seguro que no tienes que gastar mucho, porque siempre se puede conseguir tela de calidad a precios accesibles.

sobrefundas para los cojines en primavera

Cómo hacer fundas para los cojines es tan fácil, éstas son estilo “sobre” una forma de hacer fundas de las más prácticas y que no tendrás que invertir mucho tiempo en realizarlas, apenas un poco de tiempo para comprar y elegir las telas que más te gusten. Mezclar colores y estampados como en la iamgen, lunares, figuras geométricas y estampados florales, crean una bella atmósfera que claramente hace alusión a la primavera.

Ahora solo tienes que seguir la secuencia de las imágenes que te mostramos y seguro que te verás con tus bonitas fundas. Así que estamos en primavera y el clima aún se resiste a regalarnos con su cálido paisaje, pero pronto cederá y nos veremos con mucho color y días de paseos y estar fuera de casa, invitar a los amigos, disfrutar de largas veladas, haz tus fundas ya.

También te puede interesar:  Cómo reciclar el teclado de tu PC

Imagen: Pinterest