Galán de noche para dormitorio, muchos muebles mejoran la decoración y también tienen un sentido funcional en la estancia. Hemos visto algunos que ya conoces, que son muy utilizados y otros que no lo son tanto pero que desde siempre han estado al servicio del dormitorio como son este galán de noche para dormitorio, atractivo y funcional.

galán de noche
Fuente: Demarques

Para qué sirve un galán de noche

Este estupendo y funcional mueble para el dormitorio, es perfecto para mantener el orden y también para ser organizados y ahorrar tiempo. ¿De qué manera ahorras tiempo con un galán de noche? pues la respuesta es sencilla, con él podemos mantener a mano nuestras prendas de cada día para usar, esto sin duda alguna lo has comprobado, nos ahorra de tiempo y nos libera del estrés de escoger ropa cada día con prisa y sobre todo de que la misma se arrugue.

Porque si pones tu ropa en cualquier lugar se arruga, y sino lo haces, te ves con el reducido tiempo de las mañanas y tener que buscar de nuevo, lo que claro está podrás dejar de lado si eliges un bonito galán.

Decorar con un galán de noche

Pero más allá del sentido práctico que no cabe duda nos ayudará mucho, también podemos pensar en decorar con un galán de noche, porque este mueble viene en variedad de estilos que se adaptan al gusto personal de cada quien y a la decoración que se tiene en el dormitorio. Así que también dará un toque decorativo a la estancia, sea donde sea que lo coloques en el dormitorio.

También te puede interesar:  Dormitorios con tocador

El galán de noche no se usa solamente en el dormitorio que se coloca en algunas áreas de las zonas de trabajo para colgar toda clase de detalles que se tienen que tener a mano. Este que te mostramos en la imagen es un coqueto galán de noche en estilo colonial, con 2 cajones, y en madera de caoba con acabado color nogal. Sus medidas perfectas son Largo: 47 cm, Ancho: 34 cm y Alto: 122 cm, seguro que queda ideal en cualquier tamaño de habitación. Y éste lo hemos visto en Demarques.