Galería de fotos para pared

Una galería de fotos para pared puede ser un gran detalle decorativo en casa. Sobre todo si nos encanta la fotografía y si nos gusta ¿a quién no? recordar momentos inolvidables de la familia y grandes ocasiones que siempre nos gusta recordar. Pero para colgar fotos en la pared, ahora podemos ser más creativas y originales que como solían colocarse antes y que ahora nos pueden parecer aburridas.

galería de fotos para pared
Fuente: My Darling Room

Una galería de fotos para pared

Reuniendo las fotos que más te gustan de la familia, podremos crear una galería de fotos para pared que contribuirá a decorar la estancia con detalles que pueden ser bastante originales como se ve en la imagen. En la misma podemos ver la disposición muy creativa que nos permitirá disfrutar de las imágenes, colocando las mismas en una forma diferente en las paredes.

Es una forma sencilla en la que no tienes que gastar dinero ni invertir mucho tiempo, porque crear una galería de fotos para pared se basa en fotografías que ya tienes pero que se colocan en cuadros de distintos tamaños que colocados unidos conforman una forma de galería muy atractiva como las de las imágenes que ilustran esta entrada ¿te gustan?

Hacer una galería de fotos para pared

Pero hay que tener en cuenta que para hacer una galería de fotos para pared, no hay que limitarse a colocar los cuadros porque los mismos deben tener cierta orientación y deben ser de algún tamaño. Esta es una galería de fotos para pared en que como se observa a simple vista, los cuadros están colocados en forma uniforme pero hay de distintos tamaños y algunos son cuadros, otros rectangulares y otros más largos que anchos.

También te puede interesar:  Decora tus paredes con fotos

Es fácil lograrlo, todo depende de los marcos en que se pongan las fotografías, y  que los mismos sean en marcos similares, de distintos tamaños pero del mismo color de manera que hacer una galería de fotos para pared es una combinación de cuadros de distinto tamaño pero de igual color que se colocan de manera que formen una imagen sencilla pero atractiva y de líneas rectas, esto quiere decir que se ven en total orden y esto lo hace muy atractivo.