Gama de productos Pop Art

1
132

El Pop Art es un movimiento artístico que surgió en los años 50 en Nueva York y Londres, luego se expandió al resto de América y Europa. Su técnica es la unión de diferentes elementos: cera, óleo, acuarela… con materiales de desecho: fotografías, trapos viejos, collages…

audrey hepburn

Sus temas pictóricos se basan en la vida cotidiana, por eso tienen tanto éxito. Aunque no vaya demasiado con la decoración de tu hogar, siempre aportarás un toque de color a una habitación si incluyes una bonita fotografía del estilo a esta de Audrey Hepburn, de Artake.

Pero no sólo se queda en los lienzos, hay toda una gama de productos Pop Art, como este biombo, de la web “Comunicación con arte”. Y tampoco se quedan en las fotografías de personas, hay toda una gama de iconos de este movimiento: las latas de sopa de tomate, el “Seven Up”, la Coca Cola, helados…

biombo pop art

La figura más representativa de esta técnica es Andy Warhol, de quien encontrarás múltiples productos para decorar tu casa. No lo dudes, si te gusta un poco de color en tu vida, hazte con un cuadro o un objeto del Pop Art, iluminarás cualquier habitación de tu hogar.

1 Comentario

Dejar respuesta