Parece ser que cada año Pattex se ha propuesto alegrar la vida a una pareja española y este año no será diferente (tal y como están las cosas, Pattex se asegura cambiar la historia y hacer de esto un evento con el que hacer feliz a muchas personas), para ello retoma su Bricoterapia, un nuevo concepto que intenta unir el bricolaje, nuestro hogar y a nosotros mismos. Para que la Bricoterapia de choque surta efecto Pattex ofrecerá unos suculentos e interesantes 15.000 euros para que todos vosotros podáis renovar vuestro piso.

La pareja que logre convertirse en los Pattex 2010 tendrá la una gran oportunidad, la de acondicionar su hogar sin limitaciones económicas. Para que esto se haga realidad, todas las personas que quieran hacerse con el premio deben participar en las cuatro pruebas online, en las que la terapia de choque hará acto de presencia y quedará demostrado que por muy poco manitas que se sea, todos pueden hacer ciertas tareas.

De estas cuatro tareas online saldrán elegidas, por votación popular, dos parejas como finalistas, que no lejos de relajarse deberán seguir con la “ardua” tarea de la Bricoterapia, en esta ocasión intercambiarán sus casas durante un corto periodo de tiempo (un fin de semana), en el que se enfrentarán a tres retos. Como podéis imaginar, estas tres pruebas seguirán por el mismo camino: decoración, interiorismo, bricolaje…

Tras esta aventura, se valorará a la pareja que mejor supere la Bricoterapia de Choque que Pattex tiene para este año 2010, audiencia y jurando serán los encargados de la valoración para que una de las dos logre y alcance su deseado y anhelado premio: 15.000 euros para reformar su piso.

También te puede interesar:  Fuentes de jardín

Si quieres estos 15.000 euros, no tienes mas que entrar en El Bloc de los Pattex, ser propietario del piso y que tu acompañante quiera también participar, luego os basta con superar las diferentes pruebas y alcanzar el premio. Los 15.000 euros os esperan, si yo fuera tu me apuntaría ahora mismo, no tienes mas que mirar las acciones anteriores de Pattex y hacerte una idea de las aventuras que han pasado el resto de concursantes de esta “BricoExperiencia”, sin duda vivir la experiencia es algo que te dejará huella, si te ha quedado alguna duda de cómo participar, no te preocupes, ahora mismo te repetimos los pasos a seguir:

1ª Fase (Hasta el 25 de Mayo)

  • Entrar en la web de “El Bloc de los Pattex”
  • Participar en las 4 pruebas semanales
  • El jurado escogerá a 2 parejas finalistas teniendo en cuenta los votos de la audiencia

2ª Fase

  • Las parejas se intercambiarán las casas durante dos días
  • Cada casa tendrá un espacio habilitado para que las parejas pierdan el miedo al bricolaje
  • Ese espacio tras la prueba se devolverá a su estado normal
  • La audiencia decidirá qué pareja se merece el premio y el jurado tendrá en cuenta esto
  • Al final una de las dos parejas será la vencedora y nos mostrarán sus avances

¡SUERTE A TODOS!