En nuestra época, uno de los eternos problemas a resolver en nuestras viviendas es la escasez de espacio y su máximo aprovechamiento. Por otra parte, la tendencia de consumo nos hace poseer muchas más cosas de las que tenían nuestras madres o abuelas. Ante esta cuestión de difícil resolución, el diseño de interiores ha optado por dar protagonismo a espacios que habitualmente no se habían utilizado, a través de los empotrados y los muebles modulares, fundamentalmente.

Esta tendencia en los diseños del mobiliario también ha afectado a las habitaciones infantiles. Cada vez más podemos encontrar soluciones que optan por un máximo aprovechamiento del espacio y por muebles que se adapten a las necesidades de distribución de nuestra estancia.

Mueble cama modular

Uno de los elementos con los que podemos ganar espacio en una habitación de niños es con la cama infantil. Si elegimos un mueble con cama elevada, por una parte tendremos encantados a nuestros hijos, ya que estos modelos de litera tan bonitos, les gustan mucho. Tú ganarás aportando más amplitud al espacio y el módulo te permite mantener ordenada la habitación al tiempo que resulta un mueble original, bonito y decorativo. El espacio bajo la cama es una excelente zona de juego o lectura.

También te puede interesar:  Pequeños Trucos de Decoración