Si te encanta la decoración y tener siempre tu casa impoluta, pero sin embargo, lo tuyo no es el bricolaje, o simplemente te da pereza sacar el taladro de la caja de herramientas…¡hoy tenemos una buenísima noticia para ti! tesa® Powerstrips es un nuevo producto, o más bien varios (porque tiene varios modelos para elegir de ganchos y tiras adhesivas de doble cara) para colgar cosas en las paredes… ¡sin agujeros!

Se trata de un producto resistente (Soporta hasta 2 kg), siendo algunos especialmente indicados para zonas húmedas, y lo mejor de todo: ¡se puede quitar sin dejar ni rastro! Por ello, se convierte en el producto ideal si…

  1. Estás de alquiler y tu casero te ha advertido de que: ¡no puedes hacer agujeros en las paredes!
  2. Eres un empedernido de la decoración y te encanta continuamente cambiarla. De esta forma podrás colgar cosas aquí y allá sin la preocupación de tener que luego tapar agujeros y pintar en cada cambio.
  3. Quieres hacer una decoración puntual, por ejemplo algo de Navidad, que en poco tiempo querrás quitar de nuevo.
  4. Estás decorando la habitación de un bebé y sabes que las alturas de los muebles, perchas y demás elementos tendrán que cambiar con el paso de los años.

Y ahora que te hemos dado unas buenas razones para probar tesa® Powerstrips os ponemos algunos prácticos ejemplos de aplicación:

Índice del artículo

Un muro de ideas para inspirar nuestro escritorio

escritorio

Perchitas para decoraciones, toallas o otros elementos

Decoración de Navidad como coronas y calcetines

colgar-adornos-de-navidad

Colgar las luces de Navidad

Por si aún os quedan dudas sobre cómo utilizar el producto y los tipos que existen, no dudéis en visitar su web tesa® donde encontraréis los distintos ganchos (por formas, colores y características) así como las tiras más o menos grandes, y las instrucciones de uso de cada uno.

También te puede interesar:  Las 10 claves para la decoración de apartamentos turísticos

Además, no dudéis en comentar este post con vuestra experiencia utilizando este producto tan práctico para decorar. ¡Esperamos vuestras opiniones e ideas! ¿Para qué se os ocurre que podríais utilizarlo?

– POST OFRECIDO POR tesa® –