El diseño llegó a los garajes

Nos pasamos los días hablando de montones de ideas para decorar la casa, y en muchas ocasiones nos centramos sobre todo en la decoración de interiores. Pero el mundo de la decoración abarca muchas más cosas.

De hecho, ya hemos comentado también las posibilidades de decorar las fachadas con estilos originales y de lo más sorprendentes, pero… ¿te habías planteado la posibilidad de que la decoración y el diseño pudieran llegar también al garaje de tu casa?

No tienes más que echarle un vistazo a esta moderna y actual propuesta de Ecospace, una marca que destaca por sus diseños en decoración de jardines y patios traseros, apostando por la arquitectura sostenible.

Han sido ellos quienes se han lanzado con el diseño y la decoración de un garaje que poco tiene que ver con la idea que todos tenemos de esta zona de la casa. El garaje es un lugar importante, puesto que debe proteger a nuestro coche, pero además, se suele utilizar para otras muchas cosas, como por ejemplo, almacenar cosas que se usan poco o, según los casos, hasta puede ser un taller para manualidades.

En esta ocasión, el garaje se hace independiente de la casa, convirtiéndose en un espacio único y, como ves, con mucho estilo. Autospace tiene muchas posibilidades para adecuarlo al estilo que más le guste a cada usuario. Por ejemplo, hay opciones para destinar una zona a almacenamiento, se puede optar por el doble acristalamiento de las ventanas y también se pueden poner luz de ambiente.

Sin duda, una original idea que convierte al garaje en un espacio de la casa con personalidad propia, que tiene mucho que decir y que ya no es solamente un lugar funcional, sino que pasa a tener una importancia decorativa muy relevante.

También te puede interesar:  La decoración según Harry Potter

Fotos de Design Milk