Cuando pensamos en decorar nuestra casa, siempre pensamos en la sala, habitación, cocina, baño… partes principales de la casa, pero… ¿y el garaje? También necesita su propia decoración. ¿Has pensado que estilo podría acomodarse a tu garaje?.

Este es un lugar que siempre descuidamos en cuanto a decoración, es allí en donde va a para casi todo y no nos preocupa demasiado la imagen que pueda tener, ya que nadie lo visita y siempre está desordenado.

Uno de los problemas de este lugar, es el orden para almacenar todas las cosas que van allí a parar. Lo primero que hemos de hacer, es organizar todo aquello que tenemos para poder iniciar una buena limpieza y un buen orden. Separa las cosas por su uso y comienza a colgar armarios y estantes a lo largo de las paredes, pequeños cajones para las cosas de menor tamaño y colgadores o ganchos. De esta forma, observarás que si los eliges con un poco de gusto personal, el garaje puede quedar perfectamente decorado.

Algo muy recomendables, es que si tienen materiales peligrosos o herramientas con filo, los tengas en un lugar especial y cerrado, por ejemplo en un pequeño armario con cerradura, será más seguro, sobre todo para los más pequeños.

Si prefieres aislar esta zona del frío o de los ruidos, puedes aplicar aislante térmico o sonoro para evitar la entrada de frío y la salida de ruidos que puedan molestar a los vecinos. Estos aislantes tienen temas decorativos que harán de tu garaje un lugar con estilo propio.

Fuente: decora blog

También te puede interesar:  Felice Varine