insight

gartoo

Cada día es más difícil disponer de vivienda propia, y eso incluso a pesar de la crisis económica actual. A la dificultad económica propia le tenemos que sumar la sensación vendida por los gobiernos de que “no pasa nada” y eso no está ayudando en mi opinión a que la gente ponga los precios a un nivel asequible, con lo que la burbuja inmobiliaria sigue vigente.

Si a eso le sumamos la cantidad de oferta existente, tenemos un panorama en el que cuesta saber que conviene, que no, que ha bajado y, sobre todo, donde encontrar una casa para nuestras necesidades.

Un buen punto de encuentro es Gartoo buscador inmobiliario, un sitio especializado, casi semántico, en el que podemos introducir búsquedas de texto completo para encontrar la casa que buscamos.

Para empezar la interfaz se aleja de esos maremagnums de ofertas de otros lugares, solo disponemos de una caja de búsqueda y, por si encuentras algo rápido, un navegador de etiquetas al más puro estilo Web 2.0. Pero también el buscador aporta un valor diferencial …

Si simplemente introduces unos términos de búsqueda, del tipo “piso en collado villalba” y pulsas INTRO te ofrece resultados de compra, pero también puedes hacer clic en “Alquiler” y Gartooo buscador inmobiliario te discriminará ese tipo de resultados.

Lo mejor es que los mismos resultados son igual de claros y fáciles de visualizar y, en consecuencia, elegir. Pero por si esto fuera poco, en la página de resultados puedes discriminar aún más tu petición. De hecho, puedes elegir entre las siguientes opciones de búsqueda:

  • Ordenar por afinidad
  • Ordenar por precio (de menor a mayor)
  • Ordenar por precio (de mayor a menor)
  • Ordenar por fecha
  • Precio mínimo
  • Precio máximo
  • Tipo de vivienda (piso, chalet o ambos)
  • Número de habitaciones
También te puede interesar:  Nuevas ideas en salones

buscador gartoo

Y, ¿sabes lo mejor?, pues es que ¡funciona!. He probado varias combinaciones y el resultado es excelente en todas mis pruebas, algo que sorprende pero que debería ser la tónica general en este tipo de servicios.

Bueno, no me enrollo más, lo mejor es que pruebes tu misma y veas si encuentras la casa de tus sueños. Luego la decoras y nos mandas la foto para disfrutar todas de ella ¿te parece?