Giravolt, luz por un tubo de Pujol Iluminación

A la hora de decorar una casa, la iluminación se ha convertido en un aspecto fundamental para conseguir sacar lo mejor de cada rincón. La luz es la encargada de otorgar a un ambiente la calidez o la sobriedad que necesite, destacando las virtudes del espacio o ayudando en su funcionalidad. Esto ha hecho que los diseñadores creen elementos luminosos adecuados para todos los estilos de decoración que ofrece el mercado. Debido a su importancia, hoy queremos centrarnos en una de las últimas creaciones de Pujol Iluminación, una lámpara de pie pensada para espacios de vanguardia.

Giravolt, la pieza perfecta

Pujol Iluminación se caracteriza por crear colecciones de iluminación de alta calidad técnica, otorgándoles un diseño único. Todo esto aparece en su pie de saló Giravolt, una pieza perfecta para espacios de vanguardia.

El pie Giravolt consiste en una lámpara de clara estética contemporánea que está inspirada en la geometría más pura. Actualmente la ofrecen en dos formatos diferentes: en forma ovalada o totalmente redonda. Un matiz muy interesante.

Si nos centramos estructura, Giravolt está compuesta por un armazón realizado en acero, difusor pergamino poliéster y acabado color cromo. Materiales de alta durabilidad que encajan a la perfección en un amplio abanico de estilos decorativos.

A todo lo anterior, hay que sumarle que Giravolt cuenta con una iluminación regulable, pensado para todo tipo de necesidades a la hora de iluminar cualquier espacio. Puede ser perfecta para colocar en rincones de salones, despachos o dormitorios, tanto de espacios residenciales como contract.

Si estáis interesados en ella, su precio no baja de los 320 €, iva no incluido.

También te puede interesar:  Iluminación original que crea ambientes

Acerca de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación tiene una larga experiencia en el campo de la iluminación. Fue fundada en 1978 y desde el primer momento, se convirtió en uno de los fabricantes de referencia del sector, destacando sus diseños y la calidad de sus productos. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias y exporta el 50% de su producción en los 5 continentes.

Pujol Iluminación dispone de un catálogo general con el que trabajan más de 2.000 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo: tiendas especializadas en iluminación, mueble y decoración, ingenierías y almacenes de material eléctrico.