Glamour para decorar una tienda de campaña

En muchas ocasiones hablamos de originales ideas y propuestas para decorar nuestras casas, pero una de las grandes cosas de la decoración es que se puede aplicar a un montón de ámbitos diferentes. Y no lo digo solamente por la cantidad de posibilidades que ofrece la decoración de exteriores, sino por las posibilidades que existen de decorar los lugares más insospechados.

Por ejemplo, ¿habías pensado alguna vez en la posibilidad de decorar una tienda de campaña con un estilo glamouroso? Seguramente no se te había pasado por la cabeza, a no ser que ya conocieras el glampling. Se trata de una tendencia muy a la última, que consiste en ir de camping, pero alojándose no en las tiendas de campaña habituales, sino en tiendas de lujo, decoradas con estilos a la última y con un aire muy glamouroso.

Es el caso, por ejemplo, de la tienda que puedes ver en la imagen superior, en la que se combina a la perfección el estilo campestre con la elegancia y un cierto aire sofisticado. La parte más campestre se refleja en la piel que hay a los pies de la cama, en la alfombra de fibras naturales o en la mesita de noche en madera. Pero por otro lado, la decoración de la cama le pone un toque de glamour.

Es cierto que en este caso no hay demasiadas concesiones al lujo, pero en otras tiendas de campaña de este mismo estilo se pueden encontrar detalles como espejos con mucho estilo, cortinas, alfombras carísimas… ¿Qué te parece la idea? La verdad es que es un estilo muy original, en el que se mezclan tendencias y que a lo mejor te puede servir de inspiración. Sí, ya imaginamos que no te vas a poner a decorar tu tienda de campaña, pero la idea puede ser perfecta para decorar una casa de vacaciones, por ejemplo. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  Decoración de lujo para tiendas de campaña

Vía| Casa Sugar