Una de las peores cosas que te pueden pasar cuando eres pequeño es tener miedo a la oscuridad. A esa edad tu cabeza esta llena de cuentos e imaginación que te puede jugar malos ratos y no dejarte dormir durante días. A menudo ayuda hacerse con algún aparato que nos ayude a creer que vigila la habitación mientras dormimos, así podemos descansar. Hasta ahora ha habido todo tipo de lámparas pequeñas, pero hoy os traemos a Glo, unas bolas brillantes.


Glo son unas bolas incandescentes que se pueden extraer de la base que las sujeta. Estas bolas iluminarán durante 30 minutos y después se apagarán, pero si las colocas de nuevo sobre su base empezarán a brillar otra vez.

Las bolas Glo se sujetan sobre una base de 3 cuencos, en los que van colocadas las bolas. En la parte inferior de la base hay un regulador con el que puedes elegir el color que quieras que emitan las bolas. Después de dejar un rato la bola en la base, la puedes extraer, ya que en su interior ya ha almacenado luz suficiente para brillar durante un rato.

La base de las Glo está diseñada para parecer un invento de otro planeta y sus frutos son unas bolas que brillan en la oscuridad.

Están fabricadas con BPA, un material que no contiene PVC y esta libre de materiales tóxicos. Las dimensiones de la bolas serían parecidas a las de una pelota de tenis.

Aunque es de fácil manejo y no contiene piezas pequeñas, su fabricante recomienda que sea utilizada sólo por niños mayores a 2 años, para evitar que estos hagan un mal uso del producto.

También te puede interesar:  DIY cajitas para caramelos de Halloween

Os dejo con un vídeo que os ayudará a entender como funciona esta curiosa lámpara.