Globos terráqueos de ImageNations

Aunque su uso practico cada vez está más olvidado, no así su destacado valor decorativo, pues los globos terráqueos siempre han sido unos objetos muy buscados para decorar espacios clásicos, de aires refinados e intelectuales, pero también dentro de un plan moderno y juvenil, y justamente esta diversidad de opciones hacen de los globos terráqueos una opción a considerar al momento de darle un toque especial a nuestra decoración.

Y una vez que te has decidido ha ello, la propuesta de ImageNations puede serte especialmente atractiva, ya que no se trata de simples globos terráqueos con las divisiones políticas del mundo y toda la red de paralelos y meridianos, sino que además incluyen originales toques decorativos que van muy bien con el estilo vintage y retro, como este diseño con motivos de súper héroes.

Solo fíjate en el súper héroe que se cuelga de América Central, o en la especie de Superman que parece salir de las costas de Brasil. A que dan un toque muy llamativo al planeta ¿verdad?.

Globos terráqueos de ImageNations

Mientras que en este otro caso, con unos motivos que giran entre lo misterioso y lo barroco, se recrea un cuento de Maurice Sendak, en el que se muestran  imágenes de monstruos imaginarios, ideales para decorar el cuarto infantil.

Y para aquellos hogares con decoraciones más modernas, o personas con personalidades de tipo humanitario o ambientalistas, este globo de la paz, con una proliferación de motivos de palomas blancas, seguramente será una buena elección

Globos terráqueos de ImageNations

Pero de todas formas, Wendy Gol, la diseñadora de ImageNations, posee una gran variedad de diseños y motivos, pudiendo incluso desarrollar un globo terráqueo personalizado, que resulte perfecto para una decoración en especifico, o para una persona en especial, por lo que la próxima vez que decores tu casa, o debas realizar un regalo, talvez te convenga visitar la tienda online de esta diseñadora.

También te puede interesar:  Ideas para decorar una fiesta infantil vintage