Goodbye Lenin

1
63

Hannes Grebin es alemán. Nació en Rostock en 1980. Se formó en la Univerisidad Bauhaus, realizó prácticas en  Sttugart y Londres obteniendo finalmente su diploma en el año 2008. A pesar de su juventud como diseñador ya sorprende con creaciones como ésta.

Su máxima es el replanteamiento de conceptos establecidos, la forma original de los muebles se altera manteniendo su esencia. Esta transformación nos recuerda que todo sufre un proceso evolutivo. Unos muebles antiguos que parecen ser vistos tras cristales facetados confiriéndoles un aire al más puro estilo picassiano.

Este sillón orejero a pesar de sus acentuados ángulos parece ser bastante cómodo según palabras de su creador. Inspirado en los años 70,  a este sillón no le falta detalle , fíjense en el tapete y los flecos.

                           

La colección se completa con un sofá, una alfombra, un aparador y una lámpara, todos ellos  igualmente alterados como el sillón de la foto. El diseñador juega con la asimetría sin querer perder la esencia última del mueble en sí. En ningún momento desea perder la pista al diseño original ya que se trata precisamente de encontrar la conexión entre uno y otro. La originalidad de la idea hace que tampoco queramos perderle pista a él, sin lugar a dudas dará que hablar.

Vía : Hannes Grebin

1 Comentario

Dejar respuesta