Gorritos de lana para decorar, más ideas geniales para hacer en casa, ésta especialmente es perfecta para decorar cuando hay fiestas de cumpleaños de niños o cuando haces el baby shower de tu hermana o tu mejor amiga. Puedes elegir colores variados y conformar una decoración de lo más original y alegre ¿qué te parece? ¿te gustaría intentar hacer estos gorritos?

gorritos de lana para decorar

Fuente: I creative ideas

Gorritos de lana para decorar

Para que puedas comenzar a hacer gorritos de lana para decorar en casa, necesitarás lógicamente lana del color que más te guste, elige aquellos intensos y alegres que harán lucir aún más, este detalle tan original y divertido. Además tendrás que tener tijeras, unos tubos de papel higiénico para reciclar y un poco de tu tiempo para que puedas emprender esta manualidad.

Este detalle decorativo es muy original y económico, porque solamente tienes que comprar lana que es de bajo costo y reunir algunos tubos de papel higiénico, con lo que haces una manualidad muy divertida y original que además te permite reciclar, algo que es muy importante hoy en día.

Hacer gorritos de lana para decorar

Para que puedas hacer gorritos de lana para decorar, no tendrás más que seguir las instrucciones paso a paso que te damos en estas imágenes. Las mismas nos muestran que se puede hacer mucho con pequeños detalles y algunos cuantos elementos como en este caso, lana, tijeras y tubos de papel higiénico. El resultado son gorritos que a nosotros ¡nos encantan! ¿lista para hacer los gorritos?

El primer paso es forrar atando pequeñas hebras, el tubo de papel higiénico que previamente hemos cortado por la mitad, para cubrir enteramente el tubo y luego vamos recortando tal como se ve en las imágenes. Al terminar hay que dejar a los mismos una pequeña pieza de lana larga para que puedas colgar los gorritos de lana para decorar ya sea de la pared o el techo ¡donde tú quieras!

También te puede interesar:  Jardinia: la solución para tu jardín

Una manualidad sencilla que no te tomará mucho tiempo lograr, eso sí habrás descubierto algo realmente encantador como detalle decorativo, así que no dudes en como hemos dicho antes, aprovechar la misma para decorar una fiesta o un baby shower ¿es una idea fantástica o no?