El control de la luz brinda muchas formas de ayudar al medio ambiente, al tiempo que embellecemos el hogar. Los reguladores y sistemas de control de luz de Lutron permiten utilizar justo la cantidad adecuada de luz, reduciendo gasto energético y expandiendo la vida útil de la bombilla.

GRAFIK Eye QS es la última novedad en luminosidad del mercado. Y viene de la mano de esta firma, especialista
mundial en control de luz. Sus nuevas características y su facilidad de instalación, programación e integración, le convertirán en el sistema integrado de control de luz de preferencia para aplicaciones pequeñas y medianas.

lutron-luz1.jpg

Este nuevo control permite integrar al sistema la detección de la luz diurna y el correspondiente ahorro energético. Desde su ubicación, sea en un control de pared o en uno remoto y sin hilos, GRAFIK Eye QS puede transformar cualquier espacio en la cantidad de escenas iluminadas con luz natural o artificial que se haya querido pre-programar en el sistema. GRAFIK Eye QS  incluye una pantalla de display que permite al usuario ver, en tiempo real, el ahorro energético que se logra gracias al sistema, cuando se disminuye la intensidad lumínica usando el regulador.  

Ahora bien, en esta novedad se ha reemplazado la lectura LED de dos dígitos por una pantalla de display que facilita la programación hablada del sistema, en varias lenguas. Además, cada unidad lleva un reloj astronómico integral que permite controlar automáticamente luces y cortinas según la hora o al amanecer y atardecer.

Los controles de GRAFIK Eye QS interactúan con visillos y cortinas, pantallas de proyección, equipo audiovisual y sistemas de seguridad, brindando un sistema integrado de “control total”. Fácil de instalar, sus controles son adecuados de igual manera para los proyectos de nueva construcción, o en los de modernización de un edificio. En muchas de las instalaciones, pueden usarse con el cableado existente y todos los accesorios del producto se conectan con solamente cuatro cables de bajo voltaje.

También te puede interesar:  Web chair: una silla tejida en acero

Compartir
Artículo anteriorDecorar el recibidor
Artículo siguienteSillas de vanguardia
[email protected]