Gravitzero de Nuovvo, el plato de ducha más ligero y resistente del mercado

Hoy en día es habitual que las personas busquemos la máxima comodidad en nuestros hogares. Esto se ha hecho especialmente importante en el baño, una estancia que ha adquirido gran importancia en los últimos años. En este sentido, los platos de ducha se han convertido en elementos imprescindibles para conseguir esa comodidad, junto con una elección adecuada de la mampara.

Entre todos los modelos de platos de ducha que existen en el mercado Gravitzero de Nuovvo destaca por ser el más ligero y resistente a impactos. Un producto que está creado a partir de aleaciones de resinas y Gel Coat, combinado con espuma rígida de alta resistencia.

Gravitzero® es un 85% más ligero que un plato de ducha de resina convencional. Por lo tanto, es perfecto para pisos sin ascensor o reformas donde una sola persona tiene que montar un plato de ducha de grandes dimensiones. Con la nueva patente de Nuovvo® se abre un mundo de posibilidades para las reformas en los baños. Nunca antes instalar y movilizar un plato de ducha había sido tan fácil.

Catalogado como el plato de ducha más ligero y resistente a impactos del marcado, gracias al innovador material del que se componen que facilita el transporte y la instalación, sin perder sus propiedades de resistencia y dureza.

Además, debido a su compacta composición, este plato de ducha es resistente a los rayados superficiales. Calificado con un 5 en la escala Mohs de dureza al rayado.

Este plato de ducha es de gran formato y está disponible en una gran variedad de tamaños, pero también su versatilidad permite entregarlo cortado a medida si fuera necesario, saliendo siempre de fábrica al tamaño final deseado por el cliente.

Posee un agradable acabado antideslizante, la textura Slate, una textura similar a la que ofrecería la pizarra. Además, está disponible en quince colores diferentes que van desde el negro más elegante al blanco más puro, pasando por diferentes tonalidades de grises, ocres y marrones como, chocolate, moka o arena. Su variedad no termina aquí, sino que también se puede solicitar cualquier color de la carta RAL bajo pedido.

La máxima seguridad y el mejor confort, quedan garantizados en todo momento con el nuevo plato de ducha patentado Gravitzero® de Nuovvo®.

Scroll al inicio