Green Bird House, una casa del árbol reciclable para pájaros

greenbird_casa_arbol_pajaro_jardin_decoracion_opendeco

Hace unos cuantos post os hablaba de la posibilidad de poner una pajarera en vuestro jardín para sacar a vuestras mascotas a tomar el Sol y en otro artículo también os comenté que para conseguir tener el alegre canto de los pájaros salvajes en vuestro jardín, nada sería mejor que,  ponerles pequeñas casas, comederos y bebederos en los árboles o en el suelo para que se acostumbren a venir a nuestra parcela.

Pues bien, retomando esta última idea, he encontrado una propuesta de casa para pájaros ecológica que quizá os pueda interesar para vuestro jardín.

La empresa que las comercializa se llama Green Bird House, y estas casas para pájaros son ecológicas ya que están hechas con papel reciclado resistente al agua, para que no se rompan con la lluvia.

EarthcraftImage

Están diseñadas para que resisten una temporada de cría, después de este tiempo, como es de papel, podemos reciclarla, tirándola al contenedor del papel y cartón o hacerla trocitos pequeños y mezclarla con el abono y la tierra de nuestro jardín.

Como podéis ver, la casa se vende sin decorar, así que puedes sacar tu espíritu de diseñador y pintarla como más os guste.

El precio de la Green Bird House es de 12.99€

Fuente | MonkeyZen

También te puede interesar:  Pavés, ladrillos de vidrio
  • Carlos Romero

    Muy bueno y muchas gracias