Grietas, tercer episodio de los Pattex

0
70

Post patrocinado

Una ternura ¿verdad?

Si nos vienes siguiendo, y también la secuencia de vídeos que los Pattex vienen mostrando cada semana, debes saber que hoy, como cada lunes, hay un nuevo episodio de Eva y Dani, que nos muestran como mejorar como pareja al tiempo que mejoran su casa, con la bricoterapia.

Lo que les ha propuesto la psicoterapeuta contratada por Pattex es que, al tiempo que tapan grietas físicas de su casa con productos Pattex, dediquen cada pequeño agujero que tapan a, también, tapar algún error del pasado, alguna grieta que haya quedado abierta en sus recuerdos de algo con lo que no se sintieron bien o que aún sienten que tienen que tapar para enmendar algún fallo cometido.

Eva y Dani se han lanzado hoy a tapar grietas, pero no solo las de su habitación, la que quieren remodelar, sino también grietas del corazón, esas espinitas que quedan clavadas a lo largo de los años por situaciones no solucionadas, o pequeñas miserias que la vida nos deparó en su momento. Dani nos cuenta sus desmanes cuando era deportista, y su manera especial de pedir disculpas, una ternura de muchacho. Y Eva no se queda corta con la grieta con su “teacher”.

Esta promoción, que empezó hace meses, nos prometió momentos irrepetibles y ciertamente lo están cumpliendo. No quedó en gritar la cosa sino que cada semana nos ofrecen este tele-culebrón online en el que la pareja de los Pattex nos muestran como mejorar su relación de pareja mediante el bricolaje, ahí es nada.

Desde el en YouTube, o el mismo Bloc de los Pattex, puedes revisar cada semana estos vídeos de Bricoterapia, donde cada semana vas a poder ver la evolución de estos encantadores jóvenes mientras arreglan una habitación de su casa, al tiempo que mejoran su relación de pareja

Dejar respuesta