Cuando estamos hartos y cansados del ajetreo de la rutina buscamos des conectar, solos, en familia, en pareja, pero desconectar de la semana laboral, de los caóticos días de trabajo. Y qué mejor manera que escaparnos a esa casita en el campo, a esa finca con encanto que tenemos en el pueblo o esa casa del pueblo donde las reuniones familiares son ideales. Estas estancias también deben ser cuidadas tanto o incluso más que nuestra casa habitual para poder disfrutar de un espacio agradable.

 Grifos de diseño

Los cuartos de baño de estas localizaciones deberían ir acompasados con el resto del entorno. El gusto por la naturaleza y por alejarse del latido de la ciudad también se refleja en un baño acogedor. Ramon soler presenta una colección de griferías para la casa de campo, todas de diseño y especialmente bonitas y de calidad. Grifos para las casas, los hoteles, hostales, casas rurales, que ahora están muy de moda, incluso para aquellos baños de las grandes ciudades que busquen transportar a los lugares con paisajes más verdes.

Griferías clásicas, agradables al entorno, y también para los amantes de lo minimalista que se acercan a un toque de diseño de vanguardia para los proyectos de diseños de cuartos de baño más actuales.

grifos de diseño

Este diseñador aporta personalidad a nuestros baños, con griferías que ofrecen diferentes acabados desde el cromado al dorado o el cromado con cerámica decorada con cenefas de flores muy delicadas que encajan a la perfección con los ambientes campestres de los que hablamos.

Grifos de diseño

Si buscamos elegancia y sofisticación para nuestros baños, porque queremos en ellos un espacio agradable e idílico, tenemos el catálogo de las griferías de Ramón Soler, con los que reinará el romanticismo y la belleza de unas piezas exclusivas y llenas de magia.

También te puede interesar:  Las hermosas griferías de diseño que nos ofrece Gribagno

¿Qué te parecen? Visita su catálogo en su página web, hay grifos para todos los gustos.