Grifo de cocina extraíble con sistema osmosis de Ramon Soler

Ramón Soler nos presenta el diseño de su nuevo grifo de cocina 3889. Se trata de un grifo con un diseño esbelto y de líneas minimalistas, en el que se presenta en un único grifo, la función de grifería para cocina con ducha extraíble y sistema osmosis. El resultado es un grifo con todas las ventajas que proporciona la grifería semi-profesional, de pleno confort por su altura y funcionalidad impecable al ser extraíble con dos tipos de salida de agua, sin olvidar el gran avance al incorporar el sistema osmosis. La firma ofrece obtener agua de alta pureza, un lujo diario que garantiza una reducción del consumo de agua embotellada y con esto, una contribución beneficiosa para el medio ambiente.

Belleza, funcionalidad y calidad son primordiales en el diseño de una cocina. Es el espacio común más importante de un hogar y ha evolucionado hasta ofrecer lo último en tendencias y tecnología. En su diseño, la grifería es un elemento fundamental, capaz de marcar carácter propio al espacio y de facilitar el día a día de sus usuarios.

Agua purificada

Gracias a la osmosis, se consigue un agua más purificada. En el proceso, el agua pasa por varias membranas que ejercen cierta presión sobre ella, consiguiendo eliminar sustancias nocivas, sustancias sólidas, grandes moléculas y minerales.

Destaca por contar con un diseño sorprendente en el que la salida del agua purificada se realiza a través de una vía intermedia en el cuerpo del grifo. De esta forma se consigue crear una imagen única, una diferenciación entre la salida de agua sin haber sido filtrada y la filtrada.

También te puede interesar:  Cocinas con estilo: módulos circulares

El Grifo de cocina 3889 es de uso multifuncional, la calidad técnica y las ventajas de tratarse de un grifo con sistema de purificación de agua, se unen a un diseño ergonómico excelente.

Ideal salida de agua y ducha extraíble

La firma, para completar la ergonomía y facilidad de uso del grifo, le incluye una duchita extraíble y un pulsador que activa 2 tipos de salida de agua, pensadas para cada tarea que queramos realizar. Unas características muy apreciadas a la hora de escoger un grifo de fregadero.

Caño alto y giratorio

Es ideal para un uso cómodo, ya sea para lavar alimentos como grandes utensilios de cocina. Cuenta con un caño de una altura de 57 cm, además de ser giratorio. Perfecta para realizar cualquier tarea de la cocina.

Materiales que garantizan su durabilidad

Su diseño cautivador se intensifica al tratarse de un grifo fabricado en acero inoxidable macizo, en el que se han combinado dos materiales que lo convierten en un grifo en tendencia: el acero para el cuerpo de todo el grifo y el color negro para el caño, que se ha revestido con una goma que le confiere un total look vanguardista.

Con el Grifo de cocina 3889, Ramon Soler ofrece un grifo con una clara estética industrial que completa la cocina para hacer de la rutina una experiencia de bienestar.