Queremos contarte acerca de la reconocida grifería Eurosmart GROHE, quien ha presentando una nueva línea mucho más popular que podrás tener en cuenta a la hora de cambiar el estilo del baño.

Tengamos en cuenta que GROHE es un reconocido fabricante a nivel mundial de grifería y de otras opciones funcionales para el baño. Ahora tomaron la decisión de remodelar la línea Eurosmart, la gama más popular de sus productos. Conoce la nueva grifería para baño y sorpréndete.

Renovación de la grifería Eurosmart

Nueva grifería para baño

GROHE ha tomado la iniciativa de renovar la línea más popular de productos, por esa razón ha dado a conocer una gama de grifería con un diseño mucho más actual y funcional. De esta forma buscan satisfacer las necesidades de los arquitectos, consumidores y diseñadores.

Mediante la nueva línea Eurosmart se puede ver una estética renovada, con un alto grado de confort y funcionalidad. Los nuevos modelos han sido creación de los diseñadores e ingenieros de la empresa.

El valor de la estética

Nueva grifería para baño

La nueva línea Eurosmart se destaca, además de por ser altamente funcional, por tener una estética cuidada. Esto ha sido posible gracias al impecable trabajo de los diseñadores e ingenieros que trabajan en GROHE.

También te puede interesar:  Accesorios para el baño prácticos y bonitos

Estos nuevos productos se caracterizan por tener una distancia más corta entre la palanca y el caño, de esta forma se consigue incrementar la altura del grifo y conseguir un óptimo funcionamiento. Al estar más elevada la palanca será más fácil de mover y se podrá contar con un mayor espacio para que el usuario pueda colocar las manos debajo del caño.

Lo último en eficiencia

Nueva grifería para baño

Otra de las ventajas que encontramos en la nueva gama de grifería es la de haber obtenido un listón en lo que se refiere a la sostenibilidad. Gracias a su equipamiento GROHE EcoJoy® se agrega un limitador de caudal de 5,7 litros por minuto.

Su nuevo y mejorado cartucho de 35 milímetros con limitador de temperatura integrado en los modelos monocomandos permite que los usuarios puedan gestionar de manera correcta el consumo de agua y, al mismo tiempo, están protegidos contra posibles quemaduras.

Tengamos en cuenta que este tipo de grifería la tenemos también disponible en la versión GROHE SilkMove® ES. La excelente tecnología permite que cuando se abra el grifo desde su posición central se obtenga sólo agua fría, evitando que se gaste el agua caliente. Una manera de ahorrar agua caliente, salvo que sea absolutamente necesario su uso.

Más ventajas de la nueva gama Eurosmart

Sin lugar a dudas la nueva gama Eurosmart nos sorprende con todos sus adelantos, no sólo en el diseño sino también en su funcionalidad. Además de todas las ventajas que te hemos ido dando destacamos la incorporación de la denominada tecnología GROHE QuickFix® , la que permite que la instalación en los lavados y bidés sea fácil y rápida. Ideal para los nuevos proyectos residenciales y comerciales, donde es necesario ahorrar tiempo de trabajo y facilitar las diferentes labores.

También te puede interesar:  Cristalli, la sugerente bañera de Novellini

Los monomandos empotrados para ducha y baño cuentan con un especial sistema de anclaje patentado que permite la instalación sin que quede ningún tornillo visible, de esta manera se logra un estilo mucho más cuidado y elegante, fácil de mantener y de limpiar.

Diferentes combinaciones de productos

Esta es la primera vez que encontramos distintos formatos (con caño bajo, medio, alto), las alternativas de grifería presentadas por Eurosmart son fáciles de combinar, y así conseguir una infinidad de diseños.

Dentro de su gran variedad de productos seguramente podrás encontrar alguna solución que se adapte a tus gustos y necesidades, desde el bidé hasta la bañera, todos los productos cuentan con diseños cuidados, pensando en lo importante que es conseguir una buena decoración.

Sin lugar a dudas podemos decirte que la nueva gama Eurosmart presentada por GROHE ha generado el siguiente paso en la evolución de la grifería para el cuarto de baño.

Más sobre GROHE

El grupo GROHE está formado por Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg y algunas filiales en el mercado extranjero. Actualmente, y por su magnífico trabajo , el Grupo GROHE se ha convertido en un reconocido proveedor global de sistemas sanitarios y productos de calidad.

Uno de los fundamentos y pilares del grupo son los valores de calidad, tecnología, diseño y responsabilidad ambiental para poder brindar “Freude Pure an Wasser”.

Actualmente el Grupo GROHE se destaca por emplear a más de 9300 personas en todo el mundo. Tienen nueve plantas de producción, seis fuera de Alemania (en Portugal, Tailandia, Canadá, China). Sus ventas en el año 2013 superaron los 1450 millones de euros.

También te puede interesar:  Pared de PVC para el baño

En este artículo te hemos contado las características y ventajas de los nuevos modelos de grifería creados por este prestigioso grupo, recordando lo importante que es elegir correctamente la grifería de tu vivienda. En el momento de elegir el modelo más apropiado se tienen que tener en cuenta algunos parámetros, por ejemplo, pensar en las dimensiones de la superficie del lavado, el espacio de profundidad de la mesada, la forma que tiene la mesada, todos detalles que si bien parecen superficiales son fundamentales para adquirir los modelos y formatos correctos.

Vía: GROHE