Existen una gran cantidad de objetos  que deben estar en toda cocina. Esta es una de las estancias del hogar donde más importante es la funcionalidad. Pasamos mucho tiempo cocinando y nos gusta que los utensilios estén al alcance de la mano y sean fáciles de utilizar. Pero no por ello tenemos que descuidar la decoración de la cocina y con poco dinero podemos dar un toque sutil y divertido a alguno de los elementos aparentemente más banales.

Cada vez más nos estamos concienciando en el hecho de reciclar y reutilizar materiales. Muchos de las grandes cadenas de supermercados han empezado a cobrar cantidades simbólicas por las bolsas de plástico. Y la mayoría de nosotros nos hemos dado por aludidos y reutilizamos estas bolsas. ¿Pero dónde guardarlas? ¿En un cubo? ¿En un cajón?

Hoy os presentamos unos divertidos objetos decorativos que a su vez cumplen eficazmente su función. Se trata de un guarda bolsas con forma de vaca. Existen diferentes tipos con distintos materiales y aspectos. Pero todos ellos tienen en común que a través de su parte inferior se pueden meter y sacar las bolsas. La vaca irá engordando a medida que tengan más bolsas y tendrá un aspecto saludable. ¡Pero no os paséis!

Suelen tener una anilla en la parte superior para poder colgarlo de la pared. Su apariencia será similar a la de un muñeco de trapo, pero en su interior tendrá un útil cargamento. En mantelesyregalos.com podréis adquirir uno de estos objetos por unos 24 euros.

Pero si os gusta el DIY y tenéis tiempo también podéis fabricaros vuestro propio guarda bolsas. Con tela, fieltro, botones, etc. y un poco de maña e imaginación tendréis un guarda bolsas bovino. Por supuesto, si lo que os gusta más es el cerdo o la gallina también podréis imitar otras formas de animales. El objetivo es dar un toque original y divertido a nuestra cocina. Y con uno de estos guarda bolsas a buen seguro que se consigue.

También te puede interesar:  Combinando técnicas para pintar paredes
  • Cristina

    Hola,
    Después de ver tu comentario sobre estos guardabolsas originales miré en la página web que citas y me he comprado una gallina super mona. Gracias por la información.
    Besitos.
    Cristina