Guardas, Cuadros y Demás en Azulejos

La pelea de los amantes de las cerámicas no solo horizontales, sino de aquellas que pueden aplicarse ene paredes es ardua.

Te recomendamos que te tomes tu tiempo, tu espacio e investigues acerca de la inmensa variedad y clase de casa cerámica.
Podrás encontrar aquellas aptas para tu dormitorio, living, o para colocar en el exterior de tu hogar.

Una de las mejores opciones para que comiences a familiarizarte con ella y para que pruebes sin lograr un cambio demasiado drástico es la colocación por ejemplo de una guarda en tu dormitorio, a la altura que mejore estimes, utilizando colores adecuados para lograr una absoluta armonía en tu dormitorio.
Otra opción un poco más lanzada es que enmarques una zona en tu pared y allí coloques cerámicas, pueden ser de varios colores si deseas lograr un espacio divertido o lograr a través de piezas integradas la formación de la imagen que mejor creas apta para tu dormitorio.

La cerámica y especialmente los azulejos y venecitas brindan la posibilidad de imaginar, crear y diseñar sin limites y de poder lograr un importante e impactante cambio en tus paredes con un mínimo esfuerzo.

También te puede interesar:  Decorar paredes con manualidades de papel