Guardas de madera para tus paredes

Las guardas de madera son increíblemente bellas para decorar con muchísimo estilo las paredes del dormitorio de los más pequeños de la casa.

Es una novedad interesante y muy divertida la de colocar una guarda para que las paredes de la pared luzcan bellas e importantes, pero más interesantes quedaran las paredes si logras una guarda en madera para darles estilo y personalidad.

La guarda de madera es un trabajo sencillo y muy practico, solo tienes que conseguir maderas de diferentes tamaños, formas que elijas para que se luzcan en tu pared, pegamento de doble contacto y muchas ganas de divertirte.

Lo primero que tienes que hacer es colocar maderas de una ancho de unos 3 cm y del largo que deseas para tu guarda, luego de pintarlas el color que elijas separación entre cada listón de madera de unos 3 cm (preferentemente blanco, para que luzca el diseño mejor) pégalas a la altura estipulada para la guarda. Con una deberás formar la base de la guarda.

infantil-6.jpg

Luego que tienes adheridas las maderas a la pared es cuando puedes comenzar con la segunda etapa, aquí deberás colocar el elemento elegido, flores, payasos, lunas, soles, tractores, etc. Estos generalmente son de la misma madera e igual densidad de los listones y los iras distribuyendo de la manera que quieras, puedes ser en zigzag o de la manera que prefieras.
Como ves es una tarea sencilla, divertida y muy original que puedes realizar para que las paredes luzcan preciosas.

Scroll al inicio