Las guardas de madera son increíblemente bellas para decorar con muchísimo estilo las paredes del dormitorio de los más pequeños de la casa.

Es una novedad interesante y muy divertida la de colocar una guarda para que las paredes de la pared luzcan bellas e importantes, pero más interesantes quedaran las paredes si logras una guarda en madera para darles estilo y personalidad.

La guarda de madera es un trabajo sencillo y muy practico, solo tienes que conseguir maderas de diferentes tamaños, formas que elijas para que se luzcan en tu pared, pegamento de doble contacto y muchas ganas de divertirte.

Lo primero que tienes que hacer es colocar maderas de una ancho de unos 3 cm y del largo que deseas para tu guarda, luego de pintarlas el color que elijas separación entre cada listón de madera de unos 3 cm (preferentemente blanco, para que luzca el diseño mejor) pégalas a la altura estipulada para la guarda. Con una deberás formar la base de la guarda.

infantil-6.jpg

Luego que tienes adheridas las maderas a la pared es cuando puedes comenzar con la segunda etapa, aquí deberás colocar el elemento elegido, flores, payasos, lunas, soles, tractores, etc. Estos generalmente son de la misma madera e igual densidad de los listones y los iras distribuyendo de la manera que quieras, puedes ser en zigzag o de la manera que prefieras.
Como ves es una tarea sencilla, divertida y muy original que puedes realizar para que las paredes luzcan preciosas.

También te puede interesar:  Decoración navideña para la habitación de los niños
  • ines perazza

    me gustaria comprar estas guardas,vivo en uruguay,como puedo hacer?