Guía creativa para el decorador en crisis

4
70

¿Quién dijo que tener poco dinero es un problema a la hora de decorar tu casa? Si despiertas tu creatividad dormida te sorprenderás a ti mismo creando espacios únicos cargados de personalidad que apenas requieren desembolsos económicos. Ahí van algunos consejos

Una buena idea es darte una vuelta por algunos de esos mercadillo bohemios que existen en todas las ciudades repletos de originales artículos de decoración o antigüedades. A veces podemos encontrar autenticas “gangas” en ellos. Destacamos el Rastro de Córdoba y de Madrid, el popular mercadillo El Jueves de Sevilla o el Mercado Gotic de Barcelona.

El mejor de los consejos es dejar volar tu imaginación y ponerte manos a la obra sintiéndote como un niño en clase de plástica. Seguro que un par de revistas unidas a tu creatividad pueden hacer que consigas resultados increíbles. Por ejemplo ¿por qué no te animas a hacer tu propio collage de fotografías? Puedes enmarcarlo y colocarlo en tu buhardilla. Quedará muy original.

Otra opción es reciclar muebles tuyos o de familiares. Lo que a veces parece inservible puede tener convertido en un elemento de decoración perfecto y, sobre todo, económico. Recicla, pinta, crea, destruye, construye, colorea, Puedes obtener tu pieza más personal y, además, divertirte.

4 Comentarios

  1. respecto al uso de la fotografia en decoración aqui teneis un par de ideas, son papeles pintados miden 2,90×0,61 y cuestan sobre 60€, con una sola tira puedes transformar completamente el espacio, hay alguna otra cosa buena y barata como lo que se ve pinchando en mio
    este es el link http://zlick.es/home
    un saludo

  2. Me encantan todas las ideas para los decoradores en crisis. Yo estoy haciendo un blog porque estoy amueblando mi casa al menor coste posible. Me gustaría que la visitaséis a ver que os parecen las cosas que estoy haciendo. Esta página me da muchas ideas para seguir decorando la casa a un precio mínimo.

  3. hola, los muebles de la oficina número 4 donde se podrían comprar, me encantan gracias.

Dejar respuesta