Guirnalda con corazones para decorar la pared

Cuando llegue San Valentín, seguro que vas a desear  crear un ambiente romántico en todos los rincones de casa, tanto si quieres una cena romántico con tu chico como si te gusta convidar a todos los amigos, puedes crear fácilmente una atmósfera romántica y festiva con solo usar una guirnalda con corazones para decorar paredes en San Valentín. Una coqueta y fácil de hacer guirnalda para las paredes, como la que ves en la imagen que ilustra esta entrada.

guirnalda con corazones
Fuente: Glotalot

Guirnalda con corazones para decorar paredes

Para que puedas tener en casa una guirnalda con corazones para decorar paredes en San Valentín, solamente necesitarás un poco de papel colores, en este caso se han aprovechado los muestrarios de pinturas que suelen darnos en las tiendas cuando vamos a comprar.  También puedes usar tu perforador con figura de “corazón” que tanto nos sirve a la hora de hacer manualidades y que hará más fácil la tarea de tener una guirnalda con corazones.

También necesitarás un poco de hilo grueso para armar la guirnalda con corazones para decorar la pared, y usando un poco de pegamento, los corazones quedarán bien sujetos y podrás con toda comodidad colocarla en la pared que has elegido.

Hacer una guirnalda con corazones

Solamente tendrás que recortar con tu perforador que tiene una figura de corazón, los corazones para formar una guirnalda con corazones, con suficientes colores para que se vea muy colorida y tantos como necesites según sea el tamaño que quieres cubrir de la pared. Son pequeños corazones así que se verá muy coqueta sobre la pared.

También te puede interesar:  Decorar el dormitorio con una puerta reciclada

Aunque no tienes por qué limitarte a una sola pared, y si vas a tener invitados en casa, aprovecha para hacer unas cuantas porque se va a ver muy bonita una guirnalda con corazones para decorar la pared en San Valentín. Lo mejor es que además de tener que reunir muy pocas cosas para hacerla, la misma es fácil y te resulta también muy económica.

Solo tendrás que emplear un poco de tu tiempo libre para hacer la guirnalda con corazones para decorar la pared y estará lista para tu decoración del gran día de San Valentín.