Guirnalda de globos para decorar la entrada

decorar con globos

Los días cálidos se harán sentir pronto y es cuando desearás agregar detalles de color al jardín, a las ventanas o a la puerta de entrada. Hoy te tenemos una idea fácil de lograr para decorar ventanas o puertas con el acento de máximo color de la primavera, y tan solo usando globos. Los que son tan fáciles de usar como también de bajo costo, aprovecha la idea y personaliza al máximo, te ganará muchos elogios de todos.

Se trata de una guirnalda de globos para decorar y para la que solamente te tienes que hacer de una percha y globos de los más variados colores. Una percha que debes doblar luego de quitarle su forma original y unir las dos puntas. Es importante cubrir con cinta adhesiva las puntas para no lastimarse con ellas porque ya sabemos, suelen tener una orilla cortante. Y con los materiales manos a la obra.

También necesitarás un poco de cuerda para hacer esta manualidad para decorar con la que sujetarás la percha y la colgarás en la ventana o la puerta.  Y es hora de empezar a atar los globos para que queden tal como se ve en la imagen, solamente por la boca donde se inflan cuando los inflamos  y en otros casos de la parte opuesta para que queden así como se ven, muy coquetos. Tantos para darle esa forma y la sensación de muchos globos.

Pero sino quieres usar tantos, entonces tendrás que forrar la percha con un poco de papel para darle grosor y luego colocar encima los globos, de esta manera se verá como debe quedar pero sin gastar tantos globos. Los globos son tan baratos que no debes preocuparte más que de ponerlos a tu guirnalda.  Comienza ya, con este detalle perfecto para decorar la primavera.

También te puede interesar:  Ideas para realizar un centro de mesa navideño

Imagen: Pinterest