guirnalda con frutos secos

Ya has visto una gran cantidad de propuestas de guirnaldas navideñas, en nuestro espacio. Y ahora verás más, ya sabemos también que todas tienen su gusto particular aplicable también a la decoración navideña y por eso nos esmeramos en traerles ideas variadas, para que cada quien aproveche lo que se adapta a su estilo y gusto en particular. Hoy toca, guirnaldas, guirnalda navideña con frutos secos.

En esta decoración imprescindible en la temporada navideña, vas a lucirte de verdad, y si aún no te has decidido por una, deja que te demos otra idea más de una guirnalda navideña con frutos secos. Tan fácil de elaborar que estarás gratamente sorprendida y tan bonita que te ganará muchos elogios de tus visitas durante las fiestas decembrinas, así que tomar nota de lo que necesitas y manos a la obra, que tú también puedes hacer la más bonita de las guirnaldas.

Necesitarás para hacer una guirnalda navideña con frutos secos, pues eso, una guirnalda natural o bien de ciprés sintético, ya sabes que las venden en tiendas de manualidades, al tamaño que más te guste y claro para decorar viene lista ya. Un lazo de seda roja o bien un poco de tul transparente para hacer un coqueto moño para nuestra guirnalda, una bolsa de frutos secos, de los que usamos para las bebidas decembrinas. Si eres un especial talento de las manualidades, igual los preparas y secas por ti misma. Un poco de pegamento y a trabajar.

Coloca tu guirnalda y ve agregándole como ves en la imagen, dispersos alrededor de la misma, los gajos de naranja, pedazos de canela, y algunos piñones, ya tendrás algunos en casa, de los que has usado para otras de nuestras sugerencias. Pega todo bien a la guirnalda y por último pasa el lazo por todos sus extremos y corona con un coqueto moño al final, haz un sujetador con un poco de hilo escondido detrás y está lista para que cuelgues, tu guirnalda navideña con frutos.

También te puede interesar:  Decorar con árboles de fieltro