Si quieres iluminar tu habitación de manera diferente nada mejor que usar algunas guirnaldas con luces. Te daremos algunas ideas fáciles de implementar.

Hasta hace poco tiempo se pensaba que las guirnaldas con luces sólo se debían colocar en Navidad, pero la realidad es que se pueden usar en cualquier época del año, se pueden usar para adornar un dormitorio o para que cualquier estancia adquiera tu toque especial.

Guirnalda con luces
Fuente: Jose Gonzalo Vivas

Una buena idea es decorar el cabecero de tu cama con una tira de guirnaldas, se puede usar algún modelo con pequeñas lucecitas para darle una forma original. Si te animas realiza una silueta con algún alambre y fórralo con tu guirnalda, esta opción es ideal para habitaciones de adolescente. Un efecto realmente encantador.

Si tu cama tiene dosel aprovecha las guirnaldas para decorar la tela colgante y así crear una decoración con un encanto mágico. En el caso de que no cuentes con un dosel podrás colgar dos anillas del techo y en una de ellas colgar unas telas a la que puedes agregarle una cadena de luces.

En el caso de que seas una persona con habilidades para las manualidades podrás animarte a crear un cabecero de cama con algunos paneles de plástico traslúcido que quede sujeto a la madera principal dejando un pequeño espacio entre los paneles u la madera para así poder colocar las guirnaldas, una en cada hueco, creando un cabecero de cama original y práctico.

Si tu habitaciones tienen una decoración natural anímate a decorar tu pared con una rama de árbol colocada de manera horizontal decorándolas con una guirnalda de luces más elegante.

También te puede interesar:  Ilumina tu jardín con Halley

Los ambientes minimalistas también pueden ser decorados con guirnaldas de luces, sólo tendrás que colocarlas en una disposición y en una zona apropiada, así se obtendrán muy buenos resultados.

En todos los casos te aconsejamos que utilices guirnaldas cuyas luces sean blancas, las lámparas de diferentes colores unicamente quedarán bien en determinadas decoraciones.