Guirnaldas de inspiración natural

Las guirnaldas son un complemento de iluminación que nunca pasará de moda y además incluirlas en una habitación infantil quedará de lo más curioso creando un rincón mágico para los más pequeños. Las guirnaldas son estupendas para decorar y dar un aire sofisticado y al mismo tiempo informal a algún rincón de la estancia.

Podrás dar a la habitación de los pequeños un estilo retro o vintage pero lo que sí es seguro es que los pequeños estarán encantados con sus guirnaldas en su habitación para crear un ambiente mágico que incite a la imaginación y creatividad.

Hoy quiero presentaros unas guirnaldas de inspiración natural procedentes de una tienda online estupenda que se llama Ginew Inspired by Nature (está en inglés). Dese ginewstringlights.com podrás encontrar unas estupendas guirnaldas con una belleza estupenda inspirada en la naturaleza, los animales…y con un diseño y unos colores que te enamorarán sólo con verlas.

Las guirnaldas que encuentres son todas realizadas de manera artesanal y con unos materiales respetuosos con nuestro planeta, todas procedentes de Tailandia, donde se encuentra la empresa.

rana guirnalda

Están las típicas guirnaldas redondas, simpáticos búhos, conejitos o gatitos, elefantes, ositos panda, con forma de bombilla de diferentes colores, estrellas, corazones, flores…todas son una maravilla y estoy segura que te costará elegir entre tanta belleza y variedad.

No dudes en pasarte por la web que aunque no entiendas muy bien el inglés es muy intuitiva y podrás ver todos los modelos de guirnaldas que tienen y a muy buen precio (en dólares).

¿Te animas a buscar las guirnaldas que más les gusten a tus hijos? Deja que sean ellos quienes elijan el modelo que más le guste porque de este modo podrá disfrutar aún más de las luces cuando estén puestas en su habitación. A mí personalmente me gustan más las guirnaldas con motivos de animales, ¡pero todas son estupendas!

También te puede interesar:  Ideas para decorar dormitorios infantiles shabby chic

Fotografía: ginewstringlights.com (la web ya no funciona)