¿Te apetece decorar la casa con un toque Halloween pero no tienes el presupuesto para hacer muchos excesos? No te preocupes, porque desde nuestro blog tenemos ideas de todo tipo, para que puedas ponerle un toque diferente y muy propio de Halloween a tu casa sin tener que gastarte más de la cuenta.

Hay montones de ideas que puedes poner en práctica, y que no te costarán demasiado. Por ejemplo, el otro día hablábamos de una original idea que consistía en hacer lámparas de Halloween con latas. Pero si tampoco te sobra tiempo para hacer este tipo de manualidades y tienes una fiesta en casa para la que quieres poner un toque Halloween, no te preocupes, porque también hay una idea que te puede funcionar.

Se trata de que elijas una zona de la casa, la que más te guste o la que más se vaya a ver durante la fiesta, y le pongas un detalle como el de la foto. Solo tienes que recortar en una cartulina de color negro las siluetas de calabazas, murciélagos, calaveras, búhos o lo que te apetezca.

Después, las pegas a un hilo de tres en tres, para formar guirnaldas que cuelguen y las pegas al techo. Como se trata de un detalle que pesa poco, posiblemente con celo o cinta adhesiva de ese tipo podrás sujetarlos sin problemas, y después podrás quitarlos sin dañar la pintura del techo.

¿Qué te parece la idea? Desde luego, hay que reconocer que la idea es rápida y sencilla, ¡y con un presupuesto de lo más ajustado!

Foto de Casa Sugar

También te puede interesar:  Muebles de cartón TapeFlips para hacer tu propia decoración