El frío ya ha llegado a nuestras vidas, y parece que ha llegado con fuerza. Y como tenemos por delante un montón de meses con frío por delante, nada mejor que empezar a preparar nuestras casas con un montón de detalles de lo más cálidos y confortables para disfrutar de tardes de sofá y manta.

Las guirnaldas son un recurso estupendo para ponerle un toque invernal a tu casa, de una manera sencilla y muy original, que puedes personalizar y adaptar, dependiendo de lo que más te guste, de la decoración de tu casa… Por ejemplo, ¿qué te parece la guirnalda de flores secas de la foto superior? Eso sí, ¡son hojas de fieltro!

Pero hay otras muchas opciones, como por ejemplo, estos originales troncos, ¿qué te parecen? Desde luego, es un detalle muy invernal que, con unas luces de colores, puedes adaptar cuando llegue la Navidad.

 

Pero además, hay otras opciones muy interesantes, con las piñas como protagonistas. ¿Qué te parecen estas dos originales ideas para colocar guirnaldas hechas con piñas?

 

 

Claro, que si no tienes a mano troncos ni piñas, siempre puedes recurrir al papel o a la cartulina de toda la vida, que con un poco de gracia, puede dar resultados únicos…

 

¿Con cuál de todas las ideas te quedas? La verdad es que cualquiera de ellas son muy originales y tienen una ventaja: son muy sencillas de hacer y además, de lo más económicas. ¿Te animas a hacer un DIY para decorar tu casa en invierno?

También te puede interesar:  Pan de oro para tus muebles y accesorios

Fotos de Apartment Therapy