guirnalda

Ya ha comenzado la primavera, aunque hemos disfrutado pocos días soleados, pronto será que tendremos mucho sol y podremos pasar tiempo fuera, en el jardín, invitar a los amigos a una comida un día soleado o una tarde películas y charlas interminables. Así que comienza ya a poner esos detalles maravillosos en casa que hagan lucir la primavera en ella, como haciendo una guirnalda para la primavera.

Solamente tienes que elegir una base para guirnalda, seguro que tienes una en casa de las de navidades, y puedes adecuarla agregando como en la de la imagen superior, letras de papel con la palabra primavera, un enorme lazo en rosa fucsia, entre más intenso sea el color tanto mejor se verá tu guirnalda para decorar primavera. Además un nido con un ave, que se puede comprar en las tiendas de manualidades. Tantos colores que puedes aprovechar que podrás ser muy original.

Un lazo de lunares y detalles en rosa así como la palabra “Easter” es la idea genial para una guirnalda para primavera que también nos recuerda que es la temporada de pascua.  También puedes decantarte por una muy natural, usando una base de elementos naturales y agregando huevos, que como hemos dicho es temporada de pascua también, ambas se verán muy bien en tu puerta o en tu jardín.

No tienes que verte gastando mucho dinero ni empleando demasiado de tu tiempo para hacer guirnaldas para decorar en primavera, porque son fáciles de lograr y los materiales más sencillos se convierten en detalles maravillosos. Lo más importante es recurrir a la naturalidad y la sencillez que debe imperar en esta temporada y a los colores más intensos y bellos que son también emblemáticos del verano. Tienes mucho a donde recurrir porque también puedes usar tantos estampados florales y de lunares y otros que se llevan mucho.

También te puede interesar:  Decoraciones en rosa de Ghislaine Viñas

 






Marla Timmins’s pin on Pinterest.