Guirnaldas verdes para decorar la casa

guirnaldas verdes

Ya son menos los días para llegar a navidad, y aún puedes intentar algunas  manualidades fáciles como las que te mostramos hoy. Nada menos que guirnaldas naturales para la puerta del salón, de la casa, los pasillos, el jardín, para toda la casa porque las guirnaldas no se lucen solamente en una de las puertas, puedes ponerte creativa al máximo.

Y claro que las que hoy te presentamos se convierten, en especiales guirnaldas navideñas naturales en color verde. Dejando de lado las tendencias de color de la temporada, no tienes por qué empeñarte en el rosa, el púrpura y otros colores si lo que te gusta es el verdor de las fiestas y el aroma natural de las plantas.

Solamente tienes que hacerte de algunas coquetas bases para la guirnalda navideña verde que elijas para tu casa, y es que no tienes por qué conformarte con lo artificial si lo tuyo es lo más verde, natural y aromático. Solamente hojas del jardín, la base y sujetar con hilos suaves que no se noten, es decir en mismo color verde.

Un lazo o unos limones y si aún te gusta verde pero quieres que duren, pues apuesta por hojas verdes artificiales. Hay toda una variedad de las mismas en las tiendas de manualidades y como ya te hemos contado de cómo armar una guirnalda y has comprendido que resulta muy fácil, así que no te pierdas tiempo y ponte a preparar la tuya, tan original como quieras.

Las guirnaldas son una de las decoraciones navideñas de más tradición en el mundo, en todas las culturas se han ido instaurando durante mucho tiempo. Y hoy claro, puedes hacer esta tradición y colocar la más bonita de las guirnaldas en tu puerta, que luzca como el verdor de la naturaleza en plena navidad.

También te puede interesar:  Decoración de un dormitorio neutro