Las sillas y sillones son elementos muy necesarios en el día a día, ya que les utilizamos tanto en casa, para sentarnos a comer o relajarnos, como fuera de casa, en el trabajo, en un restaurante, en una cafetería, para descansar en un parque, etc. Sin embargo muchas veces no se tiene en cuenta la decoración de éstas, y se recurren a los diseños simples y tradicionales que por costumbre se eligen sin pensar.

Pero, si son elementos tan utilizados a diario, ¿por qué no cuidar un poco su estética y hacer que cobren vida? Os vamos a mostrar algunos diseños de sillas y sillones que son muy divertidos y algunos incluso mucho más prácticos que los normales. ¿Habías visto alguna vez sillas con esta original decoración?

Índice del artículo

Silla – mesa

Nada mejor que tener una silla en la que puedas dejar a la vez tus cosas mientras estás sentado en ella. Es una idea muy práctica a la par que original, y además destaca por su original estética, cuyas patas de madera, de estilo rústico, contrastan con el respaldo y asiento de la silla, de líneas más contemporáneas,

 

Fuente: trendsupdates.com

Fuente: trendsupdates.com

Silla invisible

Sin duda, uno de los diseños que más destacan por su atractivo tan original es el de la siguiente imagen, cuyas patas delanteras en la silla negra y  delanteras en la silla blanca, parecen invisibles ya que están hechas de un material transparente. Parecerá que estás sentado en una silla mágica, que levita.

También te puede interesar:  Taburetes, soluciones múltiples
Fuente: boredpanda.com
Fuente: boredpanda.com

Silla – lámpara

Ideal para las personas que aman la lectura, esta silla tan original lleva incorporada en su estructura una lámpara que proporcionará luz cuando lo necesites. Además es muy versátil,. y se puede mover con facilidad a donde quieras.

Fuente: design-milk.com
Fuente: design-milk.com

Silla femenina

Este original diseño con patas delanteras cruzadas es perfecto para las mujeres chic y modernas.

Fuente: boredpanda.com
Fuente: boredpanda.com

Sillón con traje

Esta idea es tan fácil que simplemente tendrás que encargar en una tapicería que te tapicen un sofá viejo con tela de un traje masculino, con todos estos detalles. ¡Todos quienes lo vean se sorprenderán!

Fuente: etsy.com
Fuente: etsy.com

Silla – taza

Esta silla que tiene la forma de la silueta de una taza es ideal tanto como para cocinas o comedores particulares, como para incluirlas en una cafetería. ¡Todos querrán sentarse en ella!

Fuente: boredpanda.com
Fuente: boredpanda.com

Sillón guarda libros

Este sillón a parte de albergar un auténtico y original diseño, cumple una función práctica muy importante, ya que en él se pueden guardar ¡los libros que quieras!

Fuente: boredpanda.com
Fuente: boredpanda.com

Sillón – pulpo

El sillón pulpo transmite una elegancia ideal para cualquier tipo de ambientes, tanto los que tienen en su interior una estética clásica, como moderna.

Fuente: boredpanda.com
Fuente: boredpanda.com

Y a ti, ¿cuál de estos diseños te gusta más?