Viendo esta imagen de esta habitación, hay varias cosas que me llaman la atención. La primera de ellas es la sensación de amplitud y de luminosidad. ¿La quieres para tu habitación? La clave está en el gran ventanal que permite que entre mucha luz, unido al color blanco de las paredes, el color claro de la madera del suelo y además, el hecho de que no hay muchas cosas en las paredes. Y es que ya lo hemos dicho muchas veces: cuantas más cosas hay en la habitación, más pequeña parece.

Por cierto, otro interesante truco que se utiliza en esta habitación:el espejo, que además es enorme, también ayuda a dar una mayor sensación de amplitud en la habitación.

Sin embargo, una de las primeras cosas en las que me he fijado ha sido en la estructura de la cama: como ves, está hecha a base de palés, una idea que no queda nada mal y que te puede encantar si apuestas por el reciclaje y el DIY. ¿Qué te parece? La verdad es que queda bastante bien y además de ser de lo más económica, no es nada complicado: solo tienes que formar la estructura debajo de la cama, y colocar encima el colchón.

Pero ahora, observa bien el cabecero.

Desde luego, la idea es perfecta par los amantes de las plantas: un cabecero hecho con enredaderas. Y es que la idea es que cuando crezcan, suban por el soporte (que pueden ser estructuras viejas de puertas y ventanas) y llenen la pared. La idea es bonita, la verdad, y tiene un puntito romántico, pero ¿y eso de que no es conveniente dormir con plantas?

También te puede interesar:  Idea para renovar una estantería

De todas maneras, si te gusta la idea, a lo mejor puedes conseguir plantas artificiales, ya que algunas tienen un efecto de lo más real, y adaptar la idea.

Fotos de Apartment Therapy