Hay ideas realmente originales que pueden funcionar muy bien a la hora de decorar una estancia. Si pensamos en ideas para decorar la habitación de un bebé, seguramente una de las cosas que primero nos viene a la mente es pintarla en rosa o en azul, y llenarla de detalles en colores pastel.

Sin embargo, lo cierto es que cada vez es mayor la tendencia a decorar las habitaciones de los bebés con estilos diferentes y más atrevidos, optando por detalles mucho más rompedores. Es el caso de esta idea, una habitación decorada tomando como inspiración el mundo de la ciencia ficción, los robots y el universo.

No hay duda de que la habitación de los bebés es un espacio en el que deben estar tranquilos y relajados, pero también es un lugar en el que cabe la imaginación y en el que se pueden poner en marcha propuestas diferentes y con estilo para crear un espacio decorativo original y con personalidad.

Y esta idea es una clara muestra de ello. Por ejemplo, una de las claves está en uno de los murales de la habitación, claramente inspirado en el espacio exterior, con una decoración de planetas. Pero además, el resto de la decoración va en la misma línea, eso sí, con un estilo infantil muy cuidado: peluches de robot, cuadros con robots infantiles… La verdad es que se trata de una habitación muy original y con un toque divertido, que puede quedar muy bien en las casas de los papás amantes del mundo de la ciencia ficción y los robots.

¿Qué te parece la idea? Además, una de las ventajas de este tipo de decoración para la habitación de los niños es que muchos de los detalles se puede aprovechar después, para decorar sus habitaciones durante unos años más.

También te puede interesar:  Florero con fotos para el día de la madre

Fotos de Apartment Therapy