Carroza-cama- cenicienta castillo-cama

Para hacer creer a nuestra pequeña que es una princesa no es necesario comprarle una carroza, ni construirle un castillo.

Nuestras princesitas, tienen mucha imaginación, y es esta la que mejor funciona para que ella se sienta como ¡una verdadera princesa!.

Unos pequeños detalles en el dormitorio y lo convertimos en un gran castillo  donde hacer volar su imaginación.

Un tocador con coronas o corazones y rosa. Una corona de vinilo de cabecero. Un diván rosa. Un vinilo de un castillo. Unas letras pintadas de rosa. NO olvides las cortinas y los cojines ,rosas con motivos de princesa (corazones, varitas, coronas, carrozas,etc). Todo o algunas de estas cosas, junto a su varita y corona de plático, será suficiente para que nuestra pequeña viva en un mundo de cuentos.

Es probable, que no imposible, que a tu niña no le guste el rosa pero sí ser princesa. Entonces funciona muy bien el azul celeste o el malva.

Haz feliz a tu princesita, es muy fácil. Recuerda que las niñas crecen más rápido y pasan de princesa a rokera cuando menos te lo esperes y te tocará redecorar el cuarto. Y entonces ¿dónde metes la carroza o el castillo?

Otros modelos pincha en dormitorio juvenil

Para opendeco.es, Muri. Un beso.

También te puede interesar:  El Despacho en el Jardín