Para hacer creer a nuestra pequeña que es una princesa no es necesario comprarle una carroza, ni construirle un castillo.
Nuestras princesitas, tienen mucha imaginación, y es esta la que mejor funciona para que ella se sienta como ¡una verdadera princesa!.
Unos pequeños detalles en el dormitorio y lo convertimos en un gran castillo donde hacer volar su imaginación.
Un tocador con coronas o corazones y rosa. Una corona de vinilo de cabecero. Un diván rosa. Un vinilo de un castillo. Unas letras pintadas de rosa. NO olvides las cortinas y los cojines ,rosas con motivos de princesa (corazones, varitas, coronas, carrozas,etc). Todo o algunas de estas cosas, junto a su varita y corona de plático, será suficiente para que nuestra pequeña viva en un mundo de cuentos.
Es probable, que no imposible, que a tu niña no le guste el rosa pero sí ser princesa. Entonces funciona muy bien el azul celeste o el malva.
Haz feliz a tu princesita, es muy fácil. Recuerda que las niñas crecen más rápido y pasan de princesa a rokera cuando menos te lo esperes y te tocará redecorar el cuarto. Y entonces ¿dónde metes la carroza o el castillo?
Otros modelos pincha en dormitorio juvenil
Para opendeco.es, Muri. Un beso.