Una habitación en verde

El color puede convertirse en el auténtico protagonista de la decoración de tu casa, si te decides a darle el protagonismo que se merece. Y es que bien utilizado, el color es un elemento que puede tener una importancia fundamental en la decoración de todas las estancias de la casa.

Por ejemplo, en este post vamos a hablar de una original propuesta para decorar una habitación en color verde. No hay duda de que el verde es un color con muchos matices, que puede encajar a la perfección en casas de todos los estilos, desde las más clásicas hasta las más modernas y actuales.

No hay duda de el verde claro es más discreto, pero otra opción es combinar diferentes colores de verde, con intensidades diferentes y matices más o menos intensos. En este sentido, en la foto puedes ver lo bien que queda el verde, a la hora de poner un punto de estilo de lo más original a un dormitorio.

Puedes jugar con el color en las paredes, eligiendo un tono más suave cuanto más pequeña sea la habitación, para que el resultado no sea demasiado agobiante. Por otro lado, una de las cosas que hay que tener en cuenta es que se puede jugar con los textiles de cama para ponerle un toque de color a la habitación, combinando los colores con las paredes, pero jugando también con los muebles. Por ejemplo, una idea estupenda es decorar los muebles con vinilos de cenefas o detalles florales en tonos verdes.

Otra de las cosas que hay que valorar a la hora de decorar una habitación en verde, o en cualquier otro color, es que hay detalles como marcos de fotos, portavelas, candelablors y demás con los que se puede jugar a la hora de decorar con estilo y a la última. ¿No te parece una idea de lo más original?

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio elegante en beige

Foto de Blogs Avenue