Super Mario es uno de los personajes de videojuegos más populares. No en vano, los primeros juegos de consola tenían a Mario Bros como protagonista. Hoy en día sigue muy vigente, pero son muchos los padres que fueron niños y crecieron con Super Mario. Y claro, cosas como esa siempre marcan…

Si tú eres uno de esos niños y Super Mario forma parte de tu infancia, hasta el punto de que te encantaría tener a Super Mario de lo más presente en la decoración de la habitación de tu bebé, no te puedes perder estas originales ideas para poner un toque divertido y diferente en la habitación infantil.

La clave está en las paredes, puesto que puedes pintarlas con motivos inspirados en los videojuegos de Mario Bros. Como se trata de una iconografía muy conocida, cualquiera que entre en la habitación reconocerá al momento los dibujos como parte del juego de Super Mario.

La mejor idea para ponerle este punto sorprendente a la habitación estaría en dividir la pared en dos partes. Hasta la mitad, puedes pintar con los dibujos de Super Mario. Una buena idea es buscar en Internet dibujos de Super Mario y ampliarlos. Después, pásalos del papel a la pared, calcando. De esta manera, tendrás las guía para empezar a colorear con pintura los dibujos.

No hace falta que hagas grandes detalles, y la ventaja de este tipo de decoración es que no hace falta que seas un artista, porque los dibujos de este juego son bastante sencillos de reproducir. Para completar el toque “Mario” en la decoración de la estancia, puedes utilizar peluches y muñecos para colocar en la cuna, encima del cambiador…

También te puede interesar:  ¿Escalera o tobogán? Las dos cosas

Con eso sería suficiente, tampoco hace falta que haya sábanas de Super Mario, manta de Super Mario… De hecho, la clave del éxito de este tipo de decoraciones es no abusar del tema de la decoración para no recargar demasiado el conjunto.

Vía| Apartment Therapy