Habitación para dos o más

0
119

Tenemos dos monstruitos compartiendo la misma habitación. Y ahora les llegó la adolescencia. Cada uno con su propia personalidad, gustos y en ese momento tan crítico en el que comienzan a sentirse individualizados, del resto del mundo, en el camino que les llevará a ser adultos.

Qué bonito todo. Pero, yo cómo les pongo una habitación con gustos tan dispares.

Bueno, calma, hay soluciones.

Lo primero, dependemos del espacio, cuando son grandes es fácil dividirlos en dos y procurar separar los espacios visualmente con biombos, cortinas, estanterías, objetos colgantes de la pared, armarios, o lo que se te ocurra.

Pero en espacios más pequeños el problema es algo mayor, pero no insalvable. Las camas tren, las literas abatibles, mesas enfrentadas, camas en ele, una cama en alto y otra baja, en definitiva, cualquier solución que nos proporcione algo de individualismo.

Aunque tendremos que atender al gusto de cada uno, los colores que elijan deben seguir un esquema de color que permita un espacio armosioso. Este es el modo de que ambos puedan poner un color que le guste.

La ropa de cama es un elemento que dentro del esquema de color, que hemos elegido, también individualiza al poder tener cada uno diseños diferentes.

La individualidad en la habitación deberá centrarse en lámparas de mesa, papeleras, estantes, vinilos, cojines, perchas, cajoneras pequeñitas, artículos de oficina (grapadoras, vasos para lápices, etc), posters o cualquier objetos que marque sus gusto.

Con estos detalles podrán cada uno sentir que ese espacio, que les hemos hecho, es suyo. Este formato te servirá para habitaciones compartidas por más de dos personas.

Qué ves como hay soluciones. Si quieres ver más pincha en dormitorio juvenil

Para opendeco.es, Muri. Un beso

Dejar respuesta