Seguiremos acerca de la decoración correcta y del estilo que debes buscar en una habitación de invitados. Principalmente esto dependerá del uso que se hará del ambiente en la vida cotidiana y en el espacio que se tenga en el hogar.

Como te dijimos anteriormente la elección de la cama en la habitación de invitados se basará en el uso que haremos del ambiente a diario. Si tenemos invitados que vienen frecuentemente es podremos crear un dormitorio normal, en estos casos te aconsejamos adquirir una cama que tenga un mínimo de 90 centímetros.

Habitaciones de invitados

Si necesitas un ambiente que además te sirva de salón te aconsejamos elegir muebles que sean más versátiles. Puedes elegir un sofá cama que de día quedará como un bonito sofá. Otra buena elección es la de un colchón hinchable, los que están tomando una gran popularidad por la comodidad que ofrecen en el momento de dormir. Sus tamaños son amplios, pudiendo encontrar modelos para dos personas. Los colchones hinchables se pueden guardar durante el día sin ocupar casi nada de espacio y se hinchan en pocos minutos.

Este tipo de habitación no debe tener un estilo demasiado personalizado. Lo ideal es elegir una decoración que sea neutra y lo más minimalista posible.

Para verificar que los invitados estén cómodos podrás probar la habitación tú mismo, así verificarás si es o no cómoda. Duerme en ella algunas noches y verás como se siente, así verás si falta agregarle algo o si la distribución de los muebles es la apropiada.

También te puede interesar:  Caminos de mesa, comer de dos en dos
Compartir
Artículo anteriorDecoración infantil pensada para tu bebé
Artículo siguienteEspejos para niños
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece