Las habitaciones de invitados son espacios que nos permiten jugar con nuestra imaginación. En la actualidad no son muchas las casas que cuentan con un espacio destinado a los invitados, por eso se termina creando un espacio que sea usado día a día y que pueda adaptarse a los invitados en el caso de que se requiera.

Para poder tener un sitio donde los invitados se sientan cómodos y además sea funcional para nuestra vida cotidiana te brindaremos algunos consejos que seguramente podrás tener en cuenta.

Habitaciones de invitados

Comenzaremos hablando de los colores ideales para este tipo de ambiente. Lo fundamental es que generar un sitio en donde los invitados se sientan a gusto y el espacio sea acogedor. Puedes optar por una pintura que sea monocromática en tonos neutros como el gris claro, el crema, blanco o chocolate o tonos pastel. Mediante los tonos neutros podrás combinar fácilmente distintos estilos de ropa de cama.

Los muebles que colocarás en este lugar se basará en el espacio del que dispongas. En el caso de que el espacio sea amplio se podrá colocar una cama con sus mesitas de noche, además de un armario en donde los invitados pueden colocar sus cosas, y agregar diferentes complementos como si fuera un dormitorio normal.

En el caso de que el espacio sea pequeño deberemos elegirlos pensando en que la habitación también se podrá convertir en un cuarto de juegos o en un pequeño salón. Lo mejor es elegir opciones para dormir que sean plegables como un colchón hinchable o un sofá cama.

También te puede interesar:  Originalidad en el cuarto de los niños
Compartir
Artículo anteriorColores para tu dormitorio
Artículo siguientePrepara la vuelta al cole
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece