Seguramente tu hija querrá tener una habitación en la que no le falta absolutamente nada, como toda princesa buscará tener las mejores comodidades y una decoración muy cuidada. Por eso te brindaremos algunas ideas para que puedas brindarle un dormitorio moderno y muy bonito.

En el mercado encontrarás diferentes opciones para la decoración de los dormitorios sin tener que gastar demasiado dinero. Si bien existen alternativas más costosas con objetos de diseños y muebles costosos también podremos obtener buenos resultados sin caer en bancarrota.

Habitaciones modernas para niñas

En primer lugar se deberá tener en cuenta el color que se usará. Antes de elegirlo debemos pensar si ya se cuenta con ropa de cama, algunos objetos u otro accesorio que puede ayudarte a ver como quedará ese color en la habitación. También deberás escuchar a tu hija quien te dirá que tono prefiere o si quiere basarse en algún personaje especial.

Normalmente vemos los dormitorios de las niñas pintadas en tonos rosa suave, así se logrará un aspecto más femenino y dulce, pero también se pueden usar otros tonos como el blanco, morado, lila, todos ellos muy femeninos.

Los diseños pensados para muebles de niñas suelen ser bastante funcionales, puedes comprarlos en tonos blancos o usar muebles que estén personalizados. Los muebles no solamente deberán tener un estilo funcional sino que deberán tener una buena capacidad de almacenamiento. En especial se deberá cuidar el estilo estético.

Los accesorios y complementos son muy importantes dentro de la decoración infantil, es importante cuidar todos los detalles para obtener una decoración personalizada. Puedes colocar alfombras, cortinas, lámparas, vinilos decorativos que combinen con los colores que tu niña adora.

También te puede interesar:  Accesorios para el baño prácticos y bonitos

 

Compartir
Artículo anteriorDecorar una habitación rústica para bebés
Artículo siguienteCambia el revestimiento de tu baño (Parte II)
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece