En los últimos tiempos se comenzaron a ver en diferentes sitios habitaciones portátiles, muchas de ellas con un diseño muy original y creativo y otras muy simples y básicas. El objetivo de este tipo de habitación es poder acampar en sitios donde no es posible la construcción, o acampar en alturas. Así se puede dormir tranquila y plácidamente en un sitio que antes no se podía

Muchos de los modelos incluyen un monitor de oxigeno y un sistema muy sofisticado de conversor de aire. Seguramente alguna de sus paredes será transparente, con el fin de brindar una excelente vista. En ellas se pueden colocar una cama doble, el precio es realmente asequible.

Habitaciones portátiles
Fuente: Viaje a Canada

Otro invento que está pensado para revolucionar el mercado por sus grandes avances tecnológicos y su capacidad de adaptarse a los deseos y necesidades de sus compradores. Gracias a su uso la vida de las personas que disfrutan estando en contacto con la naturaleza es más fácil.

En el mercado se pueden encontrar diferentes alternativas que pueden convertirse en una opción para los jóvenes o personas que por su trabajo o estudio requieren mudarse continuamente.

Dentro de los modelos encontramos el denominado Cloud, que se confección en base a nylon, en su interior incluye un silencioso ventilador para que se pueda inflar en apenas tres minutos, así se podrá mantener inflado por el tiempo que se necesite.

El modelo Cloud fue diseñado por Marcel Krings y Sebastian Mühlhäuser quienes aseguran que en sólo 10 minutos estará totalmente lista para ser habitada. Además de no necesitar ningún tipo de herramienta, todo lo necesario está en su embalaje y se puede armar sin tener que hacer nada de fuerza.

También te puede interesar:  Los videojuegos toman la pared

Otro modelos bastante popular es el Casulo, la cual viene con todo su equipamiento en una caja, conteniendo un armario, una mesa, un taburete de altura regulable, dos taburetes, una estantería de 6 estantes y una cama con colchón. Parece mentira como en un espacio tan reducido se puede encontrar una alternativa habitacional para los tiempos modernos.