Habitaciones temáticas juveniles

0
98

La decoración de una habitación juvenil puede resultar divertida y estimulante si damos rienda suelta a nuestra imaginación, los murales y graffitis, la variedad de colores y la frescura de los materiales que podemos utilizar, nos permitirá romper la barrera de la realidad y crear ambientes de fantasía, en una estancia cargada de personalidad.

fox-tematica-106

La habitación “Sleep Well” diseñada por Geneviève Gauckler, sencilla en la elección de colores y formas, utiliza el blanco como color de fondo y la naturalidad del verde en el suelo representando el césped, mensajes claros en las paredes con simples dibujos y colores negro, azul, verde y rojo coordinados en los complementos textiles y elementos decorativos.

fox-tematica-504

La habitación “Boxing” diseñada por Boris Hoppek, artista urbano de origen alemán, afincado en Barcelona, según sus propias palabras la ha creado “a su gusto”, como si fuera “para él”. Debemos tomar nota de esa idea y crear nuestro propio diseño para nuestra habitación, utilizar la decoración para crear el espacio en el que queremos vivir sin ninguna limitación, simplemente atendiendo a nuestros propios criterios.

Son dos ejemplos de habitaciones temáticas del Hotel Fox de Copenhague en Dinamarca, de entre las 61 diferentes que nos ofrece, la política del hotel a la hora de su diseño, ha consistido en dar libertad absoluta a los decoradores e interioristas que han participado en el proyecto y el resultado ha sido original, creativo y muy divertido.

Dejar respuesta